En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Atacames » Hoteles

Hoteles en Atacames


 

Hotel Cielo Azul
Hoteles en Atacames, Hotel Cielo Azul

El Hotel Cielo Azul administrado por una familia alemana-ecuatoriana.Se presta especialmente para huéspedes que valoran un ambiente familiar y que quieren conocer una de las más hermosas playas del Ecuador y de Esmeraldas. El Hotel Cielo Azul es probablemente una de las mejores opciones de alojamiento en  Atacames. El Hotel Cielo Azul fue construido en el 2003.

Hotel Elicio's
Hoteles en Atacames, Hotel Elicio's

El Hotel Elicio's está ubicado en la zona residencial de Atacames, a 60 mts de la playa, cerca de la diversión y del Malecon Atacames ideal para gozar en familia. El hotel ofrece 30 habitaciones qu e disponen de todas las  instalaciones necesaria para su comodidad, agua caliente o fría, ventilador, baño privado. El Hotel ofrece los mejores niveles de comodidad ambiente y servicios.

Hotel Puerto Manglar
Hoteles en Atacames, Hotel Puerto Manglar

El Hotel Puerto Manglar está ubicado en el centro de negocio, comercial de Atacames. El hotel está cerca de los monumentos más pintorescos del Malecon del Río Atacames y con una tradición en los servicios, calidad y hospitalidad. El Hotel Puerto Manglar pone a su disposición suites excelentes para toda su familia, que pueden acomodar hasta para 8 personas.

Página siguiente »

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito