En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Baños

Hoteles en Baños Ecuador


Hotel Sangay
Hoteles en Baños, Hotel Sangay

El Hotel Sangay está ubicado frente a una cascada impresionante de 80 metros. El hotel Sangay ofrece una sección ejecutiva, habitaciones modernas con un balcón frente a la cascada o el área Colonial y Cabañas con techo de paja. Todas las habitaciones tienen instalaciones privadas, TV por cable, teléfono y servicio de habitación.

Hotel Paraiso
Hoteles en Baños, Hotel Paraiso

Hotel Paraiso esta situado en la zona peatonal de Baños Ecuador, es la elección perfecta para aquellos que deseen estar cerca del centro y disfrutar de un cómodo alojamiento al final del día. El hotel tiene 6 habitaciones con capacidad para 50 personas poseen todo lo necesario para asegurarle una estancia tranquila y agradable. En todas encontrará baño privado, teléfono y televisión con TV cable.

Hotel Chalets Bascun
Hoteles en Baños, Hotel Bascun

Hotel Chalets Bascún está ubicado en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia Tungurahua, junto en la cuenca del río Bascún, del cual toma su nombre. Las habitaciones del hotel Chalets Bascún tienen un sobrio estilo europeo, de forma que los huéspedes se sientan a gusto y que disfruten de un descanso verdaderamente relajante.

Luna Runtun Hotel & Spa
Hoteles en Baños, Hotel Luna Runtun

El Hotel Luna Runtun y Spa está ubicado cerca del volcán Tungurahua y en la cima de una colina de Baños, es un lugar bendito con la belleza natural donde las aventuras abundan. Luna Runtun es un maravilloso paraíso de paz y vida buena. El Hotel Luna Runtun ofrece alojamiento cómodos, 1 Suite presidencial, 6habitaciones de lujo, 20 habitaciones superiores, 3 suites familiares.

Hacienda Manteles
Hoteles en Baños, Hacienda Chimeneas

La  Hacienda Chimeneas está ubicada en el corazón de los Andes ecuatorianos. La Hacienda se encuentra rodeada de una naturaleza espectacular. La sala de estar tiene una chimenea de roca agradable para sentarse y relajarse, leyendo o conversando. En la Hacienda y en sus alrededores puede realizar una gran variedad de actividades al aire libre y tours, para todos los gustos.

Página siguiente »

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito