En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Cuenca » Hoteles en Cuenca

Hoteles en Cuenca


Hotel Crespo
Grand Hotel Guayaquil

El Hotel Crespo está ubicado en el centro histórico de la ciudad, lugar donde se desarrolla la mayor actividad comercial, bancaria, económica y turística; Nos encontramos junto al río Tomebamba en el sector más representativo de la ciudad de Cuenca.

Hotel Oro Verde
Hotel Oro Verde

El Hotel Oro Verde está localizado en el área más residencial de Cuenca, a solo 10 minutos del aeropuerto, fue contruido en armonía con la arquitectura de la ciudad patrimonio cultural de la humanidad. A solo 5 minutos del centro histórico, situado junto al Río Tomebamba.

Hotel Mansion Alcazar
Hotel Mansión Alcázar

Mansión Alcázar está localizada en el corazón del centro histórico de la ciudad de Cuenca. La decoración interior evoca el estilo de principios de siglo, con una cuidadosa selección de exquisitos muebles y obras de arte que embellecieron los salones más lujosos de la ciudad.

Hotel Carvallo
Hotel Carvallo

Localizado en la hermosa ciudad de Cuenca, el Hotel Carvallo, construido a una casa colonial de Cuenca. La vieja casa fue reconstruida para dar un maravilloso ambiente con varios patios y 3 pisos agradables donde las habitaciones son localizadas.

Hotel Santa Lucia
Hotel Santa Lucia

El Hotel Santa Lucia está ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca, en una casa colonial. El hotel fue construido por el primer gobernador de provincia Azuay , Don Manuel Vega Davila, en 1859. La casa permaneció en la familia de la Vega durante más de cien años.

Página siguiente »

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito