En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Escuelas de Español

Escuelas de Español en Quito


APF Escuela de Lengua

Academia APF LanguageAPF es un Centro de Formación con más de diez años de experiencia en el mundo de la enseñanza y preparación de opositores. Es un centro con una modalidad formativa actual y en permanente evolución, utilizando los últimos avances tecnológicos, aprenda español en la playa de Manta o en el corazón de las tierras Andinas en Quito en una atmósfera amistosa y cómoda.

Academia de Español Kolumbus

La escuela está situada centralmente en Quito. Con salas muy grandes tenemos una atmósfera muy buena para el aprendizaje. Sobre la academia amplia están nuestras terrazas y en el jardín nuestros alumnos pueden relajarse durante la pausa o aprovechar del sol durante sus clases. Cada curso (clases en grupo y privados) tiene lugar en su propia sala.

Escuela de Español Colonial

Ubicado en Quito, La enseñanza está basada en  uno-a-uno (un profesor, un estudiante), este sistema es el mejor, también es posible estudiar un profesor con dos, tres o cuatro estudiantes; siempre y cuando el nivel de los mismos sea similar. Todos lo profesores tienen experiencia en la enseñanza del idioma Español, algunos de ellos son estudiantes de idiomas, psicología, lengua y literatura, otros tienen licencia de profesores para colegios o escuelas locales.

Escuela de Español RUTA DEL SOL

Ubicado en la ciudad de Quito, ofrece programas intensivos personalizados de español para estudiantes en todos los niveles. Estadía con familias ecuatorianas, excursiones ecológicas y culturales y educativas para complementar los  programas de estudio. También  hay cursos en la selva. Ofrece cursos especiales de español para los estudiantes de medicina.

Escuela de Español Simón Bolívar

Escuela de Español Simón BolívarLa escuela está ubicada en el corazón de la ciudad moderna de Quito. Tiene capacidad para más de 40 estudiantes, divididos en sesiones por la tarde y la mañana. Ofrece clases individuales. Basado en su amplia experiencia la escuela español casi puede garantizar que usted será capaz de hablar el español fluido después de 4-6 semanas de estudio.

Centro de Español Vida Verde

El Centro de español Vida Verde en Quito, Ecuador ofrece instrucción de lengua española intensiva y programas español para principiantes. Los programas son flexibles y pueden ser adaptados con sus necesidades y el trabajo de los profesores aseguran la mejor educación español posible para cada estudiante. La escuela español está localizada en una casa colonial cerca del distrito turístico de Quito la Mariscal.

Academia de Español BIPO y TONI'S

BIPO y TONI´S es una organización de muchos años, dedicado al encuentro entre diversos continentes, diversos idiomas y diversas culturas. Las preocupaciones son intercambio cultural, aprecio de la lengua española y trabajo de desarrollo en Ecuador. La academia está ubicada en el sector de Quito moderno.

Escuela de Español Atahualpa

La Escuela de Español Atahualpa ofrece una atmósfera agradable y familiar. Es una pequeña escuela donde el estudiante es el centro de la atención. El instituto está ubicado en el corazón de Quito moderno, cerca del área de compras principal Amazonas. Las tiendas más importantes, agencias de viajes y restaurantes de Quito.

Escuela de Español Galápagos

La escuela de español Galápagos es conocida en la ciudad por ser una escuela seria y profesional. Tiene actualmente doce años de experiencia enseñando el idioma español como segunda lengua. Son bienvenidas personas de diferentes edades y nacionalidades que quieren aprender el idioma español por razones de estudio, negocios, trabajo o turismo.

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito