En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Galápagos » Actividades

Actividades en Galápagos


Buceo en las Islas GalapagosBuceo: Las Islas Galápagos son un destino de buceo único, de clase mundial, pero relativamente nuevo para muchos aficionados a este deporte. El buceo es un de las actividades más para los que viajan a las Isla Galapagos. El mundo submarino de las Galápagos todavía debe ser descubierto y esa condición es precisamente la que lo convierte en un destino interesante. Bucear en las Galápagos es una experiencia personal, es un sitio prístino, inexplorado. Usted buceara acompañado de manta rayas, tortugas de mar, iguanas marinas, leones de mar, delfines, ballenas y tiburones hammerhead. Para zambullirse en Galapagos, los pasajeros tienen que traer un certificado de salud que permite la práctica de esta actividad, también requieren una licencia que se zambullida con un regulador, máscara, aletas, traje de buzo y el chaleco de control (BCD).

Snorkel: Famoso por el contacto cercano con la vida marítima. Es una opción interesante para aventureros que quieren explorar el mundo submarino de Galápagos. Esa actividad da la oportunidad de sumergirse en otro ambiente donde se puede nadar con rayas, peces tropicales, tiburones de aleta blanco y mucho más. Colonias de pescados, tortugas de mar, leones de mar, y mucho más. La mayor parte de viajes y barcos de crucero llevan el equipo snorkel que hará su descubrimiento submarino más fácil.

Kayaking de mar en GalapagosKayanking de mar: Con un kayac de mar usted puede tener mucho más diversión en las áreas que han permitido está actividad. Sólo este modo que usted será capaz de viajar por las curvas, canales y ríos que por lo general ocultan sorpresas que de otra manera irá inadvertido. Aquí usted puede ir cerca de los tiburones, tortugas de mar, rayos, pescado y una variedad de pájaros marinos.

Surf: El surf en las Islas Galápagos es algo que usted recordará por el resto de su vida. Usted con regularidad hace surf con delfines, leones de mar, tortugas e iguanas. Galapagos es recomendado sólo para surfistas experimentados. La mejor estación para practicar el surf en las Islas Galápagos son de diciembre a mayo, ya que es el período las Islas Galápagos recibe corrientes del norte como del sur. Sin embargo, hay oleaje bueno todo el año y los vientos por lo general son tranquilos.

Excursión: Pocos o ningunos sitios están abiertos para las excursiones en el Galapagos, aunque usted pueda encontrar algunos rastros de aventura en San Cristobal  y Santa Cruz. En estas excursiones usted tendrá ocasiones de fotografiar la fauna de las islas. Los encuentros con animales, le producirán toda clase de emociones dentro de usted, todo esto, dentro de un paisaje espectacular de las Islas Galápagos.

Observación de pájaros: Un total de 140 especie de pájaros ha sido registrado en Galapagos.

Aproximadamente la mitad de los pájaros residentes no puede ser vistos en ninguna parte del mundo.   Las Islas Galápagos son el sueño del observador de pájaro.

La atracción principal en la mayor parte de las islas son: los piqueros (enmascarados, pies azules, pies rojos), fragatas, pelícanos, flamencos, albatros, pingüinos y los pinzones de Darwin.

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito