En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Galápagos » Cruceros

Cruceros en Galápagos


Galapagos Explorer II: Construido en 1990, con una longitud total de 89.35 m y alcanzando los 17 nudos, el M/N Galápagos Explorer II es el más elegante de los cruceros cruzando las aguas de las Galápagos. Diseñado para proporcionar confort y a la vez información científica a 100 pasajeros quienes visitan el Parque Nacional Galápagos, este crucero llega a las más remotas islas del Archipiélago. La capacidad del Barco es de 105 pasajeros, pero por disposiciones del Parque Nacional Operamos con una capacidad máxima de 100 pasajeros.

Alta: Alta es ideal para los viajeros que buscan exclusividad. Está equipado con 8 camarotes decorados con muy buen gusto para acomodar 16 pasajeros. Todas las cabinas tienen amplios espacios de almacenamiento y baño privado con duchas de agua fría y caliente. El salón principal es muy elegante y acogedor. Tiene una banca curva alrededor de una mesa para el café, frente al aparador que contiene el sistema de TV y video.

Beluga: El Beluga es un yate muy espacioso y confortable con mucho espacio de cubiertas. Con capacidad para solamente 16 pasajeros, este yate tiene más espacio que otros de su misma capacidad operando en las Galápagos, tomando en cuenta solamente el confort de sus huéspedes. Está equipado con todas las facilidades disponibles, tiene 2 áreas de comedor con vista panorámica y un amplio salón con TV, VCR y un bar con atención permanente.

The Beagle: The Beagle es un barco de primera clase en servicio y confort, lo cual lo convierte en el preferido por la gente con espíritu aventurero. Bellamente decorado con teca y otras maderas preciosas, es definitivamente un barco de clase, con dos áreas de comedor, una en el interior junto al salón donde son preparadas y discutidas las actividades para el día siguiente y donde se imparte charlas sobre la fascinante historia natural de las islas.

Coral I: El Coral I es un yate moderno y espacioso para dar un toque exclusivo a un viaje en Galapagos. Hasta 20 pasajeros puede ser acomodado en 18 cabinas espaciosas decoradas con un gusto de estilo marino. Hay muchas cabinas para almacenaje, y aún mejor, todas las camas en todas las cabinas son inferiores y pueden arreglarlos como camas matrimonial, y camas de gemelo.

Coral II: Coral II es un yate totalmente equipado, espacioso, el interior es de bronce. El yate tiene una capacidad para 26 pasajeros en una variedad de opciones de cabina, todo totalmente aire acondicionado. Coral II ofrece salones cómodos, comedores y conferencia áreas con la TV y el grabador de vídeo.

Eclipse: El Eclipse es una de las mas nuevas y lujosas Embarcaciones que ofrecen cruceros por las Islas Galápagos. El propósito de introducir esta confortable y elegante Nave en nuestra Flota, es ofrecerles a los visitantes todas las comodidades en su viaje por el mágico y exótico mundo natural de las Islas Galápagos. Su diseño es muy atractivo, soberbio y confortable, sus habitaciones lujosamente decoradas son muy espaciosas y elegantes.

Evolution: El M/V Evolution tiene la apariencia de un barco de los años 1920's, pero con el confort y seguridad de tiempos actuales. Al cruzar las Galápagos a bordo de este yate, nuestros pasajeros vivirán una experiencia de contacto cercano con la naturaleza, tanto en tierra, como en el agua. En sus 58,5 metros de eslora puede acomodar a 32 pasajeros en 16 cabinas, con camas dobles o gemelas.

Reina Silvia: Es uno de los yates más valuosos que viajan por las Islas Galapagos, construido para la Reina Sylvia de Noruega.

El yate es totalmente refrigerado y destaca la seguridad actualizada, de navegación y el equipo de comunicaciones, incluyendo la telefonía de satélite. La cocina a bordo es bien equipada ofrecen una cocina excelente en el comedor espacioso. Este área y el salón avanzado son usados para conferencias y reuniones. Las bebidas son servidas en la barra o sobre la cubierta de sol.

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito