En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Galápagos » Hoteles

Hoteles en Galápagos


Hotel Finch Bay
Hoteles en Galápagos, Hotel Finch Bay

El hotel Finch Bay está ubicado en medio de la naturaleza, en convivencia con la diversidad de fauna y flora. Se ubica en la Isla Santa Cruz, en Punta Estrada. El Finch Bay tiene capacidad para 42 personas con 21 habitaciones (con camas gemelas o matrimoniales), cada una con facilidades privadas, aire acondicionado y un suministro de agua ilimitado, ya que el hotel tiene su propia planta desalinizadora.

Hotel Silberstein
Hoteles en Galápagos, Hotel Silberstein

El Hotel Silberstein está ubicado en Puerto Ayora en la isla Santa Cruz, sólo a 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin y 50 metros del mar. Anteriormente conocido como Residencial Angermeyer , fue abierto por una familia alemana que vino a las islas al principio del siglo. El hotel tiene 22 maravillosas habitaciones que son equipados con camas doble o camas matrimoniales.

Hotel Red Mangrove Inn
Hoteles en Galápagos, Hotel Red Mangrove Inn

El Hotel Red Mangrove Inn  está ubicado en una arboleda de mangle salvaje rojo,  el Hotel está pacíficamente retirado de la actividad y el bullicio del pueblo, a sólo un paso de la Estación Charles Darwin y del centro del pueblo. El hotel tiene capacidad para 38 huéspedes, en 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples,, 2 habitaciones cuádruplesy 1 habitación para 8 personas.

Hotel Royal Palm
Hoteles en Galápagos, Hotel Royal Palm

El Hotel Royal Palm es el único hotel de cinco estrellas de lujo en el Parque Nacional Galapagos; ubicado en la Isla Santa Cruz. localizado dentro de una propiedad de 500 acres y rodeado por la vegetación lozana tropical ha sido diseñado y construido con la sensibilidad extrema frente a un entorno natural, ofreciendo comodidad y servicio. El alojamiento más lujoso en las islas.

Hotel La Casa de Marita
Hoteles en Galápagos, Hotel La Casa de Marita

La Casa de Marita ubicada en la isla Isabela, ofrece una estadía diferente a los tours tradicionales en embarcaciones. El hotel está ubicado en Puerto Villamil único poblado de la isla el mismo que esta rodeado del Parque Nacional. El frente de la Casa de Marita en la playa hay una vista incomparable del mar a la vez que es el punto obligado de salida y de retorno de todas las excursiones.

 

Página siguiente »

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito