En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Machala » Hotel Oro Verde

Hotel Oro Verde Machala


Machala Ecuador, Hotel Oro Verde

 

El Hotel  Oro Verde es el primero y único establecimiento de lujo en la ciudad de Machala, ubicado en la exclusiva área residencial, a la entrada de Machala a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto, construído con un estilo nuevo México-Santa Fé, con amplios jardines tropicales.

El hotel Oro Verde tiene 70 habitaciones de lujo, incluyendo 60 lujosas habitaciones y 12 suites Ejecutivas. Todas las habitaciones tienen baño y ducha teléfono con discado international directo, tadio AM/FM, TV cable, ambiente climatizado, minibar.

El hotel ofrece cuatro restaurantes, El “Café Oro Verde” es cubierto y descubierto, es el fiel reflejo de la construcción y decoración tropical. Ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena, con lo mejor de la cocina de la Costa y snacks internacionales. “Oro mar”, elegante informal, con especialidad en mariscos. Usted descubrirá el sabor único del mar. “El Capitán ofrece refrescantes cocteles, happy hour y música en vivo para compartir amenamente. “ El Gourmet Deli ofrece Exquisita pastelería francesa, heladería y panes como hechos en casa.

El hotel Oro Verde también tiene un Centro de Negocios que ofrece servicios secretariales, uso de computadoras personales, envío de fax, courier, impresiones, traducciones y equipos audiovisuales. Tres salas de reuniones con capacidad para 4 y 20 personas cada una, según sus necesidades.

TARIFAS
HABITACIONES
Individual Doble Familiar
     

 

No incluyen impuestos 12% IVA ni 10% de servicio

Hotel Oro Verde
Hotel Oro Verde, suite
Hotel Oro Verde, habitación
Hotel Oro Verde, restaurante
Hotel Oro Verde, gimnasio
Hotel Oro Verde, piscina

 

Página siguiente »

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito