En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Manta

Manta Ecuador


Puerto de MantaManta es la ciudad portuaria más importante de la provincia de Manabí y una de las de mayor crecimiento económico y un recurso importante turístico, localizado en un área seca tropical con una temperatura media de 25 grados celsios (77 ° F). Es también el puerto industrial de atún en Ecuador.

En Manta están las playas de Turquí y el Murciélago que reciben gran afluencia turística por la buena infraestructura hotelera con que cuenta la ciudad de Manta.

Su playa principal es, el Murciélago, tiene una variedad de restaurantes que ofrecen especialidades culinarias locales y bebidas deliciosas de la región. En años recientes, se ha hecho un destino popular para transatlánticos de crucero internacionales de América Latina. La ciudad tiene varias bares y discotecas, que a menudo son frecuentadas por turistas, durante los fines de semana. En el mes de octubre, Manta da la bienvenida a docenas de turistas que vienen al Teatro Chusig para el Festival de Teatro Internacional.

La gastronomía en Manta es deliciosa y es una de la atracción principal. Una variedad de platos tropicales tradicionales con mariscos frescos son servidos en los hoteles y restaurantes en presentaciones apetitosas. No eche de menos a los ceviches de varios productos de alimenticios del mar, o el exquisito viche de pescado, que consiste en la albacora o el pescado de atún con cacahuetes, yuca, grano, y la batata.

Manta Ecuador muestra los signos evidentes del crecimiento, desarrollo y progreso. Se ha hecho un comandante comercial y un centro turístico.

Su infraestructura moderna, incluyendo hoteles de cinco estrellas atrae la inversión y el turismo.

Desde 1999, Ecuador y Estados Unidos firmaron un acuerdo para que un reparto aéreo de la Marina de ese país, instale en el interior de la Base Aérea Eloy Alfaro el Puesto Avanzado de Operaciones, con el fin de combatir el tráfico de drogas por carteles colombianos con vuelos de la vigilancia, es también utilizado como mirada geográfica hacia los E.E.U.U. para cualquier artesanía de guerra que encabeza el Medio Oriente y Asia.

Montecristi

La ciudad de Montecristi se extiende a las faldas del cerro de su propio nombre y se encuentra a cien metros, sobre el nivel del mar. Fue fundada en 1741 y en junio de 1824 fue elevada a la categoría de cabecera cantonal.

Con su arquitectura colonial, esta pequeña ciudad es conocida por su tejido de cestería, y el sombrero de Panamá que históricamente es producido en Ecuador. Montecristi es un gran lugar para hacer compras de artesanías locales, hay una serie de tiendas alrededor de la plaza principal, con cerámicas, cestería y desde luego, sombreros de Panamá en una variedad de formas y colores.

 

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito