En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Manta » Hoteles

Hoteles en Manta


Hotel Oro Verde
Hoteles en Manta, Hotel Oro Verde

El Hotel Oro Verde Manta es un hotel de cinco estrellas más prestigioso de la provincia de Manabí le ofrece, más que un estilo de vida, un lugar donde vivirá la experiencia única de sentirse bien. Con una incomparable vista al mar y la playa "El Murciélago” al pie del hotel, está ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, justo en el centro de negocios, comercio y recreación de la ciudad de Manta.

Hotel Howard Johnson
Hoteles en Manta, Hotel Howard Johnson

El Hotel Howard Johnson está ubicado a 20 minutos del aeropuerto Eloy Alfaro, en el sector de Barbasquillo, el área del nuevo desarrollo turístico. Junto al barrio residencial Umiña a cinco minutos de la principal zona administrativa y financiera de la ciudad, y cerca del centro comercial Coco Manta y del Malecón Escénico, principal centro de atracciones turísticas de Manta.

Hotel Costa del Sol
Hoteles en Manta, Hotel Costa del el Sol

El hotel Costa del Sol está ubicado en un sitio estratégico para sus negocios y vacaciones, sólo a 10 minutos del aeropuerto. El hotel ofrece onfortables habitaciones matrimoniales, ejecutivas, dobles, suite, junior suites, a precios muy cómodos, equipadas con todo el confort y la tecnología actual que se requiere, tales como: internet, tv cable, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte.

Hotel Balandra
Hoteles en Manta, Hotel Balandra

El hotel Balandra es reconocido como un pequeño paraíso artificial. Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, los huéspedes no tienen que caminar más de 200 metros para tomar un baño en la playa el Murciélago dar un paseo alrededor del escénico bulevar. Todo está cerca del hotel para los que quieren salir. El hotel ofrece habitaciones simples, dobles y cabañas para 5 hasta 6 personas.

Hotel Vistalmar
Hoteles en Manta, Hotel Vistalmar

El Hotel Vistalmar está ubicado en el mejor sitio de la ciudad, silencioso, seguro, con frente a la playa y, como su nombre lo indica, con una espectacular vista al mar sobre todo desde la piscina que está al borde del acantilado. Tiene fácil acceso a la playa por una escalinata situada a 20 metros de distancia, y está muy cerca de los principales restaurantes y servicios.

Página siguiente »

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito