En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Montañita » Hoteles

Hoteles en Montañita


Hotel Casa Del Sol
Hoteles en Montañita, Casa Del Sol

La Casa Del Sol está ubicada en la playa de Montanita. El hotel tiene una combinación de materiales locales, materiales modernos como rocas locales, madera fina, cana guadua y hormigón. Los habitaciones tienen instalaciones privadas, agua caliente y fría, televisión,  teléfono, y todos aquellos pequeños detalles relacionados con la comodidad máxima del viajero.

Hotel La Barranca
Hoteles en Montañita, La Barranca

El hotel La Barranca está ubicado en el área conocida como La Punta en la playa de Montañita, en una zona privilegiada y en un ambiente relajado, realmente cerca de la playa, es un punto de oleaje y a menos de dos kilómetros de distancia de la ciudad principal. El hotel tiene habitaciones simples y familiares, con todas las comodidades para que disfrute de su permanencia.

Hotel Tikilimbo

Hoteles en Montañita, Hotel Tikilimbo

El Hotel Tikilimbo está localizado en el corazón de Montañita y a sólo 50 mts de la playa, es uno de los alojamientos con más estilo en Montañita. El hotel Tikilimbo ofrecen habitaciones acogedores con instalaciones particulares con agua caliente, individuales o para grupos, además tiene el servicio de lavado completo, todo en un ambiente multicultural y familiar.

Cabañas Arena Guadua
Hoteles en Montañita, Cabañas Arena Guadua

Las Cabañas Arena Guadua está ubica a 500 mts al norte del centro de Montañita, poblado localizado en el Cantón Santa Elena en la Provincia del Guayas, costa de Ecuador. El hotel ofrece cabañas independientes entre sí; acogedores pero amplias con un ambiente acogedor con baño privado, agua caliente y luz eléctrica las 24 hrs del día. Las cabañas pueden acomodar a parejas o grupos.

Página siguiente »

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito