En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Otavalo » Hoteles en Otavalo

Hoteles en Otavalo


Hacienda Pinsaqui
Hoteles en Otavalo, Hotel Hacienda Pinsaqui

La Hacienda Pinsaqui está ubicada en las faldas del Volcán Imbabura, al norte del mundialmente famoso mercado de Otavalo y a sólo dos horas de Quito. Su magnífica ubicación también permite el fácil acceso a varias atracciones de la región como los Lagos de San Pablo, Cuicocha.

Hotel La Mirage
Hotel La Mirage

El Hotel La Mirage es un hotel de lujo en Otavalo, ubicado en los Andes, ofreciendo un ambiente de relajación y una permanencia cómoda para los huespedes, durante sus vacaciones o negocios. El hotel está rodeado por maravillosos jardines.

Hotel Doña Esther
Hotel Doña Esther

El Hotel Doña Esther está ubicado a sólo 5 minutos del parque central (Parque Bolívar) y de la zona comercial de la ciudad, donde usted encontrará el famoso mercado de Otavalo. El hotel tiene estilo colonial. El hotel tiene 12 habitaciones espaciosos y  elegantes.

Hacienda Cusin
Hacienda Cusín

La Hacienda Cusín es una hacienda restaurada del siglo 17th en los Andes, a 8,500 pies, a 90 minutos del norte de Quito y 20 minutos al sur del famoso Mercado del pueblo de Otavalo. La línea Ecuatorial y el volcán Cayambe nevado se encuentra a 30 minutos de distancia.

Hotel Vista del Mundo
Hotel Vista del Mundo

El Hotel Vista del Mundo está ubicado en la línea ecuatorial al norte del Ecuador, en lo alto de los Andes, donde la primavera es eterna, el lujoso Spa Resort se anida en el valle legendario del Cotacachi e Imbabura, volcanes de 16,200 pies de altura.

Página siguiente »

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito