En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Quito

Quito Ecuador


Quito Ecuador, La Virgen del PanecilloEl Distrito Metropolitano Quito en 10,000 pies (2850 m) es la capital de la República de Ecuador. Quito está al lado de montañas majestuosas, y en un día claro, varios volcanes coronados de nieve son visibles en la distancia. A pesar de que Quito esta a 22 km al sur del Ecuador ofrece un clima maravilloso durante todo el año. En Quito la temperatura es de 7 grados C (55 F), en la noche a 26 C (78 F) , al mediodía, y promedios 15 C (64 F). Hay dos estaciones, lluviosa y seca. La estación lluviosa se la conoce como invierno y la estación seca como verano. El verano de Quito dura aproximadamente 4 meses, a partir del final de junio a septiembre.

Quito colonial

El centro colonial de Quito, declarado un sitio de Herencia Mundial Cultural por la UNESCO. El desarrollo estrictamente controlado ha mantenido maravillosamente conservado, y la vida en las calles se alborota en una contradicción apasionante de tradición y la modernidad caótica atestada juntos en uno de los centros coloniales más espectaculares de la Sudamérica.

Quito Ecuador, Iglesia de la MercedQuito colonial es un lugar fascinante para visitar durante el día cuando usted puede entrar en muchas iglesias, conventos y museos, así como un lugar fabuloso de colores vivos y totalmente iluminado para observar en las noches y disfrutan de un paseo de coche arrastrado por caballos. La plaza es lindada por Palacio de Gobierno, la Catedral y edificios religiosos. La Catedral es la catedral más vieja en Sudamérica, y ha sido reparada y remodelada varias veces debido al daño ocasionado por un terremoto. Cerca de la San Francisco, esta el Monasterio de San Francisco, el edificio colonial más viejo en Quito. Allí, también, esta la Iglesia de la Compañía decorada de oro. Hay muchas iglesias en la vieja ciudad, construidas en los decimoséptimos y décimo octavos siglos. También se puede visitar El Sagrario, recientemente renovado, Santo Domingo, La Merced, La Basílica y los monasterios de Agustín San y San Diego.

Quito moderno

En la parte norte de Quito esta localizado el distrito de negocio principal de la ciudad. También contiene vecindades de clase alta - media y un número sustancial de edificios.

En Quito moderno se encuentran localizados grandes áreas recreacionales y el aeropuerto internacional.El área alrededor de avenida Amazonas comprende la mayor parte del área moderna de negocio y turística de Quito. Usted encuentra allí algo de bancos, agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles, tiendas, restaurantes, librerías y galerías bien dignas para ser visitados.

 

 

Turismo Quito

 

 

 

 

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito