En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Quito » Hoteles en Quito

Hoteles en Quito


Hotel Hilton Colón
Hoteles Quito, Hotel Hilton Colón

El Hilton Colón Quito, esta localizado en el corazón del sector moderno de Quito, en una área famosa por su aire cosmopolita, sus turistas, tiendas, restaurantes y bares y restaurantes pintorescos, se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional, con rápido acceso al Centro Histórico.

Hotel Radisson Royal
Hoteles Quito, Hotel Radisson Royal

El Hotel Radisson Royal Quito es un elegante y exclusivo hotel que ofrece la mejor calidad y servicios de alto nivel que satisfarán las necesidades tanto de huéspedes de negocios como de placer. Localizado en el centro del distrito financiero y residencial más exclusivo de Quito. Las habitaciones son confortables.

Hotel Swissôtel
Hoteles Quito, Hotel Swissotel

El Hotel Swissôtel es miembro de la cadena "The Leading hoteles of the World" y esta ubicado en una área residencial y comercial en el centro de la ciudad a 25 Kilómetros de la mitad del mundo, por su altura el clima de Quito es durante todo el año de un ambiente primaveral, los días son calurosos y las noches son frías.

Hotel Sheraton
Hoteles Quito, Hotel Sheraton

El Hotel Sheraton esta ubicado en la parte del norte de Quito directamente en el sector moderno de Quito, en un área famosa por su aire cosmopolita, sus turistas, tiendas, restaurantes y bares y restaurantes pintorescos. El hotel tiene habitaciones grandes, centros de reconstrucción, sauna, baño turco y hidromasaje.

Hotel Café Cultura
Hoteles Quito, Hotel Café Cultura

El hotel Café Cultura es una placentera mezcla de tradición Inglesa y tendencias contemporánea. Considerado como una especie de retiro dentro de la cuidad, con mucha personalidad y maravillosa comida. La casa, es un edificio post-colonial de dos pisos, con sus paredes blancas y tradicional techo de teja rojo.

Hotel JW Marriott
Hoteles Quito, Hotel JW Marriott

El Hotel JW Marriott Quito está ubicado sobre la Avenida Amazonas, a sólo unos pasos del nuevo distrito financiero y de los exclusivos centros de compras. El famoso Centro Histórico está a sólo 16 km. del hotel, donde podrá encontrar diversos museos así como también monasterios e iglesias preservadas.

Hotel Mercure Alameda
Hoteles Quito, Hotel Mercure Alameda

El Hotel Mercure-Alameda está ubicado en la más importante zona corporativa, financiera y turística de la ciudad. Cuenta con restaurante, bar, delicatessen, peluquería, joyería, biblioteca, centro de Internet, parqueadero cubierto y todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable. El hotel tiene 147 habitaciones cómodas.

Hotel Carrión
Hoteles Quito, Hotel Carrión

El Hotel Carrión está ubicado estratégicamente en el sector comercial y bancario, muy cerca de los principales atractivos turístico de la ciudad de Quito. El Hotel se encuentra en lo que hace aproximadamente 60 años fue la antigua casa del embajador de Estados Unidos

Página siguiente »

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito