En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Riobamba » Hoteles

Hoteles en Riobamba


Hotel Zeus Internacional
Hoteles en Riobamba, Hotel Zeus Internacional

Hotel Zeus, estratégicamente ubicado, con diseños armónicos, tecnología y confort para brindar a nuestros huéspedes la cálida atención personalizada que es nuestra tradición. El hotel ofrece 65 habitaciones clasificadas en: Estándar, Lujo y Suites presidenciales con hidromasaje. Además le ofrece 3 salones especialmente equipados para reuniones, convenciones y fiestas.

Hotel Abraspungo
Hoteles en Riobamba, Hotel Zeus Internacional

El Hotel Abraspungo está ubicado en el Km. 3 ½ de la vía Riobamba - Guano, en el Barrio Residencial Las Abras, en la ciudad de Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo. El hotel es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza, es una hostería de primera que le ofrece un servicio personalizado en sus cómodas y acogedoras instalaciones.

Hacienda La Andaluza
Hoteles en Riobamba, Hotel Zeus Internacional

Hacienda La Andaluza está ubicada a diez minutos de Riobamba, es un lugar tranquilo, acogedor y histórico, donde los visitantes podrán disfrutar del paisaje espectacular ofrecido por el Chimborazo y Cordillera. La hacienda ofrece 7 suites, 13 habitaciones superiores y 35 habitaciones para dos personas todas alfombradas, con calefacción y TV. por cable.

Página siguiente »

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito