En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Salinas

Salinas Ecuador


Salinas EcuadorSalinas es un gran lugar para ver y disfrutar, ubicado en la costa al sur del Ecuador, a sólo 150 kilómetros de Guayaquíl. Fue descubierto en 1520. Francisco Pizarro, un conquistador español fue quien descubrió a Salinas. Después Simón Bolívar y Antonio José Sucre lucharon  por la independencia de Ecuador. Finalmente el 27 de abril de 1830 Bolívar abandonó el poder, los países se separaron.

Salinas, es un pequeño lugar privilegiado que ofrece la misma comodidad y servicios que una ciudad grande. Salinas es también el punto de partida a “la Ruta del Sol” así que tiene bastantes recursos turísticos y atracciones que pueden ser visitadas.

Salinas tiene una de la infraestructura de turismo más desarrollado en la costa del Ecuador y además ofrece todas las comodidades modernas de una ciudad de recursos, también ofrece la oportunidad del avistamiento de las Ballenas Jorobadas.

Salinas tiene temperaturas altas todo el año. Tiene una temperatura media de 24 º C (80 º F), conocida por sus playas y el clima. El mejor momento de visitar la playa es de diciembre a mayo.

Salinas es famoso por el deporte de la pesca y recibe cada año a competidores  internacionales.

La bahía escénica es llena de esquiadores de motor, esquiadores acuáticos, deslizadores, cielo diverso y una plétora de varios yates clasificados anclados en la bahía adyacente al club de yate.

Hay una diversidad enorme de restaurantes y cafeterías. En el Malecon, a dos cuadras del hotel Barceló Colón Miramar, puede visitar el Museo Naval Arqueológico, que presenta la enorme riqueza arqueológica de la región con las muestras de la historia pre-hispana ecuatoriana. A cierta distancia de la costa está la Isla de la Plata, parte del Parque Nacional Machalilla con su santuario de aves marinas.

 

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito