En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Selva Tropical » Hoteles

Hoteles en la Selva Tropical


Hotel Casa Puyo
Amazonia Ecuador, Hotel Casa Puyo

El Hotel Casa Puyo es una de las mejores opciones de hospedaje en la Amazonía Ecuatoriana, está excelentemente ubicado en en el Malecón del Puyo. Es el punto de partida ideal desde donde dará inicio a su expedición por la selva amazónica. Su confortables habitaciones, cuentan con todo lo que usted necesita para disfrutar de una cómoda y acogedora estancia.

 

Cuyabeno Lodge
Cuyabeno Lodge

El Alojamiento de Cuyabeno está ubicado en la orilla de la Laguna Grande en la Reserva de Cuyabeno, cerca de la línea de Ecuador. Fue construido usando materiales que tendrían un impacto mínimo en el ambiente, pero permitirían la observación máxima de la fauna de la Reserva. El alojamiento ofrece 7 cabinas independientes, cada uno con dos cuartos para dos personas con instalaciones privadas.

La Selva Lodge
La Selva Lodge

El alojamiento La Selva, está ubicado en lo alto del Lago Garzacocha, en la región del Amazonas ecuatoriana. El alojamiento La Selva  ofrece excursiones que le darán una estadía relajante. El alojamiento tiene cabañas rústicas construidas con un diseño local de acuerdo con el entorno. Cada una de las 17 cabañas dobles están construidas al estilo tradicional indio de la región.

Yachana Lodge
Yachana Lodge

El Alojamiento Yachana está ubicado en la orilla del Río Napo cerca de la comunidad de Mondaña – a dos horas por canoa en el Coca. Es localizado dentro de más de 3000 acres de selva tropical primaria y secundaria del Parque Nacional Gran Sumaco. El alojamiento ofrece 17 habitaciones con dos o tres camas. Las habitaciones tienen baño privado con ducha de agua caliente.

Sacha Lodge
Sacha Lodge

El alojamiento Sacha está ubicado en medio de la selva tropical a dos millas del Río Napo, en la orilla de un lago profundo. Todas las cabañas son protegidas contra insectos, y tienen dos camas matrimoniales. Durante el descanso, los visitantes pueden pasar por alto en las hamacas y observar la fauna salvaje como tucanes, agoutis y monos directamente de su propia cabaña.

Cotococha Lodge
Cotococha Lodge

El alojamiento Cotococha está ubicado a 200 kilómetros al este de Quito, en una altitud  aproximada de 500 metros. El área forma la parte de la Cuenca del Amazonas, caracterizada por pequeñas comunidades Quichua y la vegetación abundante. Cada cabaña en Cotococha está equipada con instalaciones privada con ducha de agua caliente y fría, hamacas para relajarse.

Página siguiente »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito