En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » América del Sur

América del Sur


SudaméricaSudamérica es un continente, con la mayor parte de su área en el Hemisferio austral. Sudamérica es ubicada entre Océano Pacífico y el Océano Atlántico. Tiene un área de 17,820,000 kilómetros ² (6,880,000 cuadrados), o casi el 3.5 % de la superficie de la Tierra. Desde el 2005, su población fue estimada en más de 371,200,000.

El portugués(Los portugueses) y el español son las lenguas primarias del continente. La mayoría de América del sur (el 51 %) habla el portugués(los portugueses). Sin embargo, la mayor parte de países sudamericanos son lusophones, y casi todo continente de habla español.

Los mestizos oficialmente constituyen la mayoría de las poblaciones de Chile (el 90 %), Colombia (58 %), Ecuador (65 %), Paraguay (95 %) y Venezuela (67 %). Las figuras (cifras) en otros países son Argentina (aproximadamente el 13 %), Bolivia (30 %), Brasil (aproximadamente12 %), Uruguay (8 %) y Perú (37 %).

Playa en SudamericaLa región de Sudamérica también incluye varias islas, la mayor parte de cual pertenecen a países en el continente. Los territorios caribeños son agrupados con Norteamérica. También conocen las naciones sudamericanas que lindan con Mar Caribe - incluyendo Colombia, Venezuela, Guyana, Suriname, y la Guyana Francesa - como Sudamérica caribeña. El Río Amazonas y las playas de arena de clase de Brasil a las tierras altas aturdidoras Andinas y Ecuador, hay mucho para ver y hacer en Sudamérica. Explore las ruinas de Machu de Perú Picchu, la ciudad perdida de los incas, Islas de Galápagos Encantadas en Ecuador o paseo los caminos verdes de los Jardines botánicos Nacionales de Chile en Santiago. Tango la noche lejos en Buenos Aires, la capital vibrante de Argentina; Sudamérica sostiene el interés de viajeros un parecido.

El clima de Sudamérica central es muy húmedo y hay selvas tropicales. Alrededor de las selvas tropicales es árido. Las Caídas de Iguacu, al Sur de Brasil, son una de las caídas más grandes en Sudamérica. Las caídas están compuesto de 275 cascadas. La anchura del Iguacu es 2.5 millas o 4 kilómetros. En la lengua local Iguacu quiere decir " Grandes Aguas. " los lagos más grandes: Maracaibo, Titicaca, y el río PooPo. más grande: Río de Amazonas.

Sudamérica es de casa a mucha especie interesante de animales incluyendo loros, tarántulas, serpentea, y mamíferos. No hay muchos depredadores grandes en Sudamérica, pero el Jaguar es uno de los depredadores más fuertes en el mundo. Hay tres animales encontrados principalmente en Sudamérica que parece muy diferente el uno del otro, pero ellos estrechamente son relacionados. Estos son la pereza, el oso hormiguero y el armadillo.

Uno de los animales más famosos que vive en el río de Amazonas es el pescado de piraña, conocido por sus dientes agudos y un apetito agresivo para la carne y la carne. La serpiente más grande en la Anaconda mundial vive en ríos y los bosques densos de Sudamérica. Ranas intensamente coloreadas y venenosas viven dentro de los bosques. El camelid Llama es otras vidas importantes de animal en Sudamérica.

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito