En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Tonsupa

Tonsupa Ecuador


Tonsupa EcuadorUbicada en la ruta costera del Océano Pacífico, a 26 kilómetros al suroeste de Esmeraldas se encuentra esta hermosa playa de Tonsupa con una completa infraestructura para complacer a los más exigentes turistas y desde donde se puede pasear y observar las más bellas puestas de sol.

A sólo 45 minutos en autobús de Esmeraldas, Tonsupa tienen hoteles cómodos, complejos turísticos, apartamentos, cabinas, posada, pensiones y discotecas de gran categoría para los turistas que procuran disfrutar de sus playas tranquilas y los días asoleados.

Tonsupa es un destino para la familia, usted puede venir a esta playa agradable con sus hijos. Tiene olas hermosas y la arena limpia. Usted puede comer muchos platos del mar como, el pescado, langosta y el famoso ceviche.

Un pequeño malecón en el pueblo brinda también la oportunidad de refrescarse tropicalmente o comer bajo techo.

A orillas del mar se encuentran pintorescos bares donde es posible encontrar deliciosos cócteles a módicos precios, música de moda y ambiente festivo.

El deporte que puede práctica en Tonsupa es el buceo, ya que posee un paisaje submarino hermoso.

Sua

A seis kilómetros de Atacames se encuentra este pequeño pueblo de pescadores. Sus aguas son muy tranquilas y está dotada de adecuada infaestructura hotelera. La playa es como una gran piscina que permite a los turistas bañarse, nadar, y disfrutar de la tranquilidad del mar. Los restaurantes están situados en esta zona y cuentan con todas las delicias del mar.

Muisne

Conocida como el Jardín Esmeraldeño, con 7 Km de playas, se puede apreciar las bellas palmeras lleno de cangrejos rojos que producen la ilusión óptica de que la playa se mueve.

Su gente vive de la pesca artesanal y la obtención de cangrejos y jaibas. Muisne es una isla con afluencia normal de turismo por lo que aún se puede disfrutar de un increíble paraje.

Same

A 50 minutos de Esmeraldas se encuentran las hermosas playa de Same.

Es ideal para el descanso por el ambiente tranquilo y fascinante de sus alrededores. Cuenta con complejos hoteleros de primera categoría y es muy visitada por nacionales y extranjeros.

 

 

 

Hoteles en Tonsupa

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito