En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Trabajo

Trabajo


Trabajo voluntario

Trabajo voluntarioNumerosas organizaciones buscan a voluntarios. Los voluntarios hacen un compromiso de varias semanas o meses, y tienen que llevar una pequeña cantidad de dinero para cubrir algunos gastos y el alojamiento. Los voluntarios ayudan a los ecuatorianos en varios campos como, el cuidado de niños en internados, el periodismo en Quito, proyectos de salud en áreas rurales, enseñanza y conservación en la selva del Amazonas.

Si usted está en Quito, visite el Club de Exploradores Sudamericano, que puede darle información actualizada sobre las organizaciones que ofrecen trabajo voluntario.

Hay también numerosas posibilidades para trabajar en Ecuador, aunque esto sea más difícil de arreglar.

Usted necesita una visa emitido por el consulado ecuatoriano en su país de origen para trabajar legalmente en el Ecuador. Sin embargo, muchas personas obtienen  la visado una vez en el Ecuador con la ayuda de sus empleadores.

La gente de este país hermoso es la más amistosa en el mundo, aunque seguramente se pregunte como permanecen tan amables ante todas las dificultades se enfrentan. Las oportunidades para los voluntarios abundan en todos los lugares del Ecuador.

Enseñanza

Los turistas pueden obtener empleos como profesores de inglés en las escuelas de idiomas, por lo general en Quito.

Las escuelas colocan anuncios solicitando profesores de inglés en los hoteles y restaurantes

Si tiene una credencial de enseñanza auténtica, mucho mejor. Las escuelas como el colegio Americano en Quito emplea a menudo a profesores de matemáticas, biología, de otros temas, y pueden ayudarte a conseguir una visa de trabajo si deseas permanecer más tiempo en el país.

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito