En-Ecuador.com

Curiurcu Camping
Ecuador » Vuelos

Vuelos en Ecuador


Aeropuerto de QuitoEcuador es el destino turístico más provechoso en Sudamérica. Los dos aeropuertos principales en Ecuador son localizados en Quito y Guayaquíl. Estos son los únicos aeropuertos que realizan vuelos internacionales. Hay también un aeropuerto pequeño en la ciudad de Cuenca y los vuelos nacionales en Ecuador son por lo general entre estas tres ciudades.

Varias líneas aéreas ofrecen vuelos regulares nacionales e internacionales. Los precios varían constantemente. La temporada alta, comienza en los primeros días de julio, septiembre, diciembre a mediados de enero. Trate de no viajar en estas fechas. Es esencial reconfirmar sus vuelos de ida y vuelta 72 horas por anticipado o  puede ser eliminado de la lista.

Vuelos domésticos

Vuelos en Ecuador, TuristaEl vuelo dentro de Ecuador, a excepción de Galapagos, es bastante económico. Hay un sistema de dos escalas dependiendo de la ciudad; los extranjeros que viajan a las Islas  Galápagos o al Amazonas pueden pagar el doble lo que los residentes. Puede volar casi a todos lugares dentro del país aproximadamente en una media hora. Podrá observas un de las vistas más increíbles, en particular si usted viaja por la " la Avenida de los Volcanes " en un vuelo de Quito-Cuenca.

Las dos líneas aéreas domésticas principales en Ecuador son TAME Y AEROGAL; sin embargo, hay otras líneas aéreas pequeñas. Es también fácil arreglar vuelos chárter en Ecuador. Los vuelos nacionales más populares en Ecuador son vuelos a las Islas Galápagos. Ambas líneas aéreas domésticas en Ecuador vuelan diariamente a las Islas Galápagos, con un vuelo estimado alrededor de 3 horas. Es también posible conseguir vuelos internacionales directos a Ecuador, que viajan inmediatamente a las Islas Galápagos.

Visas

La mayor parte de viajeros que entran a Ecuador como turistas no requieren visa. Los ciudadanos de Cuba, algunos países asiáticos y países de centroamericanos actualmente requieren visa de turista. Todos los viajeros que no desean entrar como turistas requieren visa. Las visa de no inmigrante están son para diplomáticos, refugiados, estudiantes, trabajadores, trabajadores religiosos, gente de negocio, voluntarios y visitantes de intercambio cultural.

La visa visados debe ser obtenida en la embajada ecuatoriana y no pueden arreglar dentro del Ecuador.Los titulares de la visa que solicitan la implantación tienen que conseguir un permiso de salida en el servicios de inmigración en Quito antes de que dejen el país. Dependiendo su estado, algunos residentes deberían pagar un impuesto de salida.

 

 

 

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

Transporte Aeropuerto de Quito

Tour Mindo

Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito